Hills Adulto raza mediana 14 kg

Hills Adulto raza mediana 14 kg

57,10 €

Producto Disponible (21 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia12HILL113
MarcaHILLS
Peso14 Kg



Alimento completo para perros atléticos adultos, de 1 a 6 años, y que realicen una actividad física elevada, para perros con una complexión atlética: la combinación equilibrada de nutrientes compuesta por proteímas, energía, vitaminas y minerales contribuye a mantener la musculatura fuerte y tonificada.

Alivia los órganos: cantidad controlada de sodio y fósforo, beneficioso para los órganos vitales. Muy digestible: la composición, fácil de digerir, posibilita la absorción de los nutrientes de la comida, con proteínas de calidad: provenientes de pescado, ave, soja y arroz.

Muy digestible, la composición, fácil de digerir, posibilita la absorción de los nutrientes de la comida,con proteínas de calidad: provenientes de pescado, ave, soja y arroz.Defensas fuertes: con vitaminas C y E, beta-caroteno y antioxidantes clínicamente probados, que contribuyen a proteger las células.Piel sana: los componentes de este pienso, como los ácidos grasos omega-3, pueden mejorar la salud de la piel y del pelo.

Sin conservantes artificiales: conservado de manera natural.