Planet Pet Grain Free Salmon y Patatas

Planet Pet Grain Free Salmon y Patatas

11,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaPLANET PET
Peso2,56 Kg

ELIGE PESO DEL ENVASE


Diseñado para perros con estómagos sensibles e intolerancias alimentarias. Ya que los perros son canívoros por naturaleza, no necesitan carbohidratos procedentes de los cereales. El organismo canino no está diseñado para comer y digerir las largas estructuras de almidón presentes en los cereales más comunes como trigo, maíz y arroz. La receta Grain Free de Planet Pet está basada en carne de pollo de alta calidad, junto con patatas, frutas, verduras y todos los nutrientes necesarios para completar la dieta diaria. Eliminar los cereales y proporcionar una dieta con alto contenido en carne es una forma natural e inteligente de mejorar la condición y vitalidad de tu perro.

Composición: Proteína de salmón 25%, carne de salmón 22%, grasa de pollo, proteína de patata, manzana deshidratada (fuente de fructo-oligosacáridos), levadura de cerveza, aceite de salmón 3%, hígado de pollo hidrolizado, paredes celulares de levadura, extracto de yucca shidigera.

Componentes analíticos: Proteína cruda 30%, grasa cruda 16%, fibra cruda 3,5%, ceniza cruda 6%, humedad 10%, calcio 1%, fósforo 0,8%.

Aditivos (por kg): Vitamina A (20.000 IU), vitamina D3 (2.000 IU), vitamina E (500mg), cobre (18mg), selenio orgánico (0,2mg).

Energía metabolizable: 4150kcal / kg